MEXICANOS AUDACES by Cancunissimo


La Mexicana Cantina and Grill
www.lamexicanacantinas.com

La-cantinaHace unos años, Gerardo Barrera De Negri y su familia, vinieron a Miami de vacaciones. Tras esa visita se dieron cuenta de que no había muchos restaurantes de comida mexicana y la idea de abrir un negocio en esta ciudad comenzó. Después de varios meses de planeación y preparación, Barrera y su cuñado José Sigona, abrieron el pasado septiembre el restaurante La Mexicana, de comida 100% mexicana.

“Miami es una ciudad increíble, es la capital de Latinoamérica, sumamente cosmopolita, pujante y en constante crecimiento, en verdad es increíble”, dijo Barrera.

La Cantina se encuentra en Brickell, una zona muy conocida y en constante movimiento. Para Barrera, ha sido muy valioso poder representar a su país en Miami, trayendo a México a través de sus platillos típicos, bebidas y fiestas mexicanas. Algunos de sus platos son mole poblano, cochinita pibil, enchiladas, carnes a la parrilla, flautas y guacamoles preparado al momento.

“A veces nos toca explicarle al cliente lo que realmente es la comida mexicana, pero lo hacemos con gusto y siempre muy orgullosos de nuestra gastronomía y nuestras costumbres”, dijo.

 

MEXICANOS AUDACES by Cancunissimo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *